Inicio
Programa
Resúmenes de ponencias
Resúmenes de Ponencias
Red DidácTICa: espacio de formación en acción
Utilidades y configuración del plugin de certificados para Moodle 2.x
Accesibilidad 2.0: procesos de participación en los entornos virtuales
Assistentes Inteligentes para suporte as Tarefas Docente
Es otra historia: curso Historia contemporánea semipresencial en la FIC
Queremos compartir RápidaMente
Comparación de tres generaciones de estudiantes de Genética de Facultad de Veterinaria en evaluaciones continuas.
Evaluación de experiencia de curso semipresencial en Facultad de Ingeniería, UdelaR
Enseñanza universitaria, Educación Física y Entornos Virtuales de Aprendizaje
Herramientas de Moodle para la cooperacio´n, la colaboracio´n y el desarrollo del pensamiento crítico en ambientes hi´bridos de aprendizaje
La enseñanza a través de los Entornos Virtuales de Aprendizaje. Consulta de opinión a estudiantes usuarios de la plataforma EVA. Facultad de Psicología - UdelaR. Año 2014
Virtualización del Curso de Paleontología A “La persistencia de la memoria” - Facultad de Ciencias - Universidad de la República
Competencias digitales en plataforma EVA en curso de Histología y Biología del Desarrollo en Facultad de Veterinaria
Virtualización de curso de Facultad de Ingeniería y Tecnologías, UCU
Sistema de apoyo al uso de TIC en la educación en la Universidad Católica del Uruguay
Moodle como mediador en la democratización de la Educación Técnica Terciaria
Cambiando estigmas en Derecho
Apoyo al uso, desarrollo y gestión de EVA en Facultad de Ingeniería, UdelaR
Tecnología Química en la Carrera de Técnico Prevencionista, Modalidad Semipresencial (CETP)
Implementación de un curso virtual de motivación en el aula
Moodle en el liceo: la asignatura Comunicación Visual
Taller de Alfabetización Tecnológica para Maestrandos
Curso de Powtoon en Moodle en Aulas Virtuales Uruguay Educa
Una modalidad de Acompañamiento Virtual de Estudiantes de Química, el AVEQ
Comunidades de aprendizaje en formación docente
Incorporación de nuevas prácticas educativas mediante la plataforma Moodle en Facultad de Medicina
Moodle: plataforma libre para el aprendizaje de estrategias de enseñanza con TIC
Extensión del tiempo y espacio pedagógico
Buenas Prácticas. Experiencia y aprendizajes en las carreras dictadas en Facultad de Derecho
e-compartindo
Sistema de registro de la evaluación del estudiante en el Ciclo Introductorio de la carrera Dr. en Medicina
La Comunicación Visual en los entornos virtuales de Educación Secundaria desde la experiencia del Espacio de Aprendizaje Cooperativo
¿Por qué expandir el aula Moodle?
Experiencia de uso de editores de audio en el Laboratorio de Sonido y creación de instrumentos electro-acústicos
Uso del EVA-Fmed como herramienta de relevamiento de datos para la evaluación y gestión de un programa de posgrado
Incorporación de la plataforma EVA-Fvet en la Facultad de Veterinaria.