Paper 24: Uso de Moodle en el Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Universidad de la República. Nuestra experiencia con estudiantes del Programa Profesionalización de Auxiliares de Enfermería a nivel Licenciado, 2010.
Cecilia Callorda, María Lucinda Méndez y María Victoria Tejera.
paper
Paper 44: Potenciando El Enfoque CTS Con Moodle.
Veronica Perrone.
paper
Paper 73: Plataforma de Educación a Distancia Uruguay Agroalimentario al Mundo, Descripción y evaluación de los primeros 4 años de trabajo Daniel Espindola y Rocío Miranda.
paper
Paper 45: Estrategias para la Consolidación de la Plataforma EVA en Facultad de Arquitectura
Nadia Chaer, Virginia Agriela y Alejandra Sánchez.
paper
Paper 51: Aprendizaje de la Clínica con dispositivos de educación a distancia: Casoteca.
Maria Noel Givogre, Paula Achard y Adriana Cristóforo.
paper
Paper 1: La utilización de la Plataforma Moodle como apoyo a la enseñanza presencial en el Nivel Universitario. Una experiencia en la cátedra Resolución de Problemas Algoritmos y Programas
Edith Lovos y Alejandro Gonzalez.
paper
Paper 18: Experiencia del curso Teórico Digital de la asignatura Teoría Contable Superior desarrollado en el Entorno Virtual de Aprendizaje de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (UR)
Gabriel Budiño.
paper
Paper 65: Uso de Moodle en la Formación Docente Venezolana
Alicia Belen Mariño Villamil.
paper
Paper 7: El Uso de la Evaluación Formativa Utilizando Moodle como su Conductor.
Isabel Perez y Jeff Prickett.
paper
Paper 11: "Breve informe sobre la experiencia del uso del eva en un curso de derecho privado".
Gabriela Pascher, Arturo Yglesias y Carolina Martínez.
paper
Paper 74: La experiencia del Programa Nacional de Informática Educativa MEP–FOD en la incorporación del aprendizaje en línea para el desarrollo profesional docente
Oscar Pérez Ramirez, Melania Brenes Monge, Karen White Acuña y Silvia Elena Ruiz Zeledón.
paper
Paper 50: Aprender en forma colaborativa mediante el uso de entornos virtuales de aprendizaje.
Nancy Peré.
paper
Paper 28: La Experiencia del Cambio a la Modalidad Semipresencial de los Cursos de Formación Docente de la Unidad de Enseñanza de la Facultad de Ingeniería
Valery Bühl, Carolina Fagúndez y Marina Míguez.
paper
Paper 61: Agros y sistemas de producción agropecuarios: experiencia en facultad de agronomía en Uruguay
Cecilia Pombo, Diego Sancho, Pablo Modernel y Juan Pablo Perrachón.
paper
Paper 9: Uma experiência educativa na Pós-Graduação – O uso do Moodle no curso de Gestão da Tecnologia da Informação em Ambientes Educacionais
Joice Henck, André Batista, Carlos Oliveira, Taís Silva, Yann Nunes y Ricardo Marciano.
paper
Paper 39: Implentación y Evaluación de cursos semipresenciales con Moodle
Elena Sivori.
paper
Paper 31: Enseñanza de Química en modalidad semipresencial: nuevas experiencias.
Victoria Calzada, Emilia Rezzano, Nicole Lecot, Fernanda Garcia, Laura Lavaggi, Ada Czerwonogora, Hugo Cerecetto, Mercedes González y Pablo Cabral.
paper
Paper 41: Primera experiencia con moodle en la enseñanza de pregrado
Maria Belen Fagundez.
paper
Paper 67: Tutoría on line en el entorno virtual de aprendizaje
Patricia Perera y Nancy Peré.
paper
Paper 3: Socialmente informatizados
Sheina Leoni y Alexandre Texeira.
paper
Paper 29: Reflexiones acerca de las Tutorías Virtuales a partir de la Experiencia en los Cursos Semipresenciales de la Unidad de Enseñanza de la Facultad de Ingeniería
Valery Bühl, Marina Míguez y Carolina Fagúndez.
paper
Paper 40: Guión animado en seminario virtual aplicado para la enseñanza de grado
Liliana Gadola, Juan Carlos Grignola, Arturo Briva, Federico Aineseder y Javier Hurtado.
paper
Paper 30: Orientación para la elaboración de las monografías: Espacio en el E.V.A.
Fabiana Delfino, María Belén Echevarría y María Del Luján Díaz.
paper
Paper 42: O Ambiente Virtual de Aprendizagem Moodle como recurso na Formação Continuada de Orientadores Educacionais : uma experiência na Rede Pública de Ensino de Píraí
Mônica Norris Ribeiro y Edineia Silva.
paper
Paper 48: Un enfoque didáctico de los cursos virtuales para la enseñanza de las Nuevas Tecnologías en la formación de docentes. Proyecto “Uso didáctico de las NTIC del Plan Ceibal en F.D."
Alicia Onetto, Beatriz Jué, Rosaurita Franca, Enzo Puglia, Gianella González, Néstor Flaquer y Ernesto González
paper
Paper 53: manejo de eva para enfermería y ciencias: una experiencia de educación permanente interservicios
Ada Czerwonogora y Carolina Rodríguez Enriquez.
paper
Paper 6: Moodle más allá de los cursos. Ampliación del Espacio multifuncional de apoyo a estudiantes.
Ivana Núñez.
paper
Paper 43: Sistema Tecno-Ecológico de Admisión FACES 2011
Luis Veloz y Manuel Garcia.
paper
Paper 15: Uruguay@s por el Mundo: Sistematización de Experiencias
Roxana Sordo.
paper
Paper 54: Uso de cuestionarios de la plataforma moodle.como herramienta de evaluación continua.
Maria Laura Lavaggi, Ada Czerwonogora, Williams Porcal, Mauricio Cabrera, Mercedes González y Hugo Cerecetto.
paper
Paper 52: Integración del Repositorio de Objetos de Aprendizaje de AMBAR con la Plataforma Moodle
Vanessa Miguel, Yosly Caridad Hernández Bieliukas, Irian Joubert, Elizabeth Ramírez y Nora Montaño.
paper
Paper 57: Composite Evaluation Process Interface Moodle
Gabriela Martins Gonçalves De Oliveira y Plinio Thomaz Aquino Junior.
paper
Paper 60: MoDaWeEd: un framework que integra Moodle, Data Mining y Web Usage Mining en el ámbito de la Educación
Esther Hochsztain y Andrómaca Tasistro.
paper
Paper 26: Generador de casos interactivos
Nicolás Medeiros, Guillermo Perez y Nicolás Sniadover.
paper
Paper 63: Error: Database connection failed.
Jose Rama.
paper
Paper 71: Modelo de metadatos para descripción de recursos educativos digitales
Jose Fager.
paper
Paper 14: Integración Moodle – Sugar CRM
Marcos Dutto, Rodrigo Beceiro y Antonio Lopez.
paper
Paper 46: Integración entre Moodle y un ERP
Michael Hobbins y Marcelo Vidal.
paper
Paper 25: Diseño e implementación de módulos según la Metodología PACIE
Carmen Gallo y María Zavalía.
paper
Paper 66: Uma ferramenta de apoio à mediação pedagógica para o ambiente Moodle
Carlos Emilio Padilla Severo, Liliana Maria Passerino y José Valdeni De Lima.
paper
Paper 21: Comunidades Virtuales de Aprendizaje y de Prácticas: Reflexiones a partir de una experiencia en desarrollo
Natalia Correa, Gabriela Pintos, Gabriel Budiño, Gabriela Pérez Caviglia y Matías Caggiani.
paper
Paper 37: Comunidad de Aprendizaje de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica. ¿Una construcción colectiva es posible?
Macarena Casaballe y Gabriela Esteva.
paper
Paper 5: Experiencia semipresencial para la comunicación, la reflexión y el debate entre docentes del Centro Universitario de Paysandú
Susana Kanovich, Sofía Rasnik y Mónica Cabrera.
paper
Paper 10: Integración de Moodle y Turnitin como Estrategia Pedagógica en la EIA
Gloria Villegas.
paper
Paper 72: El proyecto "Haceclick" de la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información y su contribución en nuevas iniciativas de capacitación online a través de Moodle
Mónica Silvestri.
paper
Paper 70: El caso eva.unorte
Laura Dominguez y Miguel Pertusatti.
paper
Paper 2: Creación de un e-Portfolio docente colaborativo para ser utilizado por docentes y tutores de la FICH, UNL.
Carlos Giorgetti, Ana Carina Palumbo y Natalia Bas.
paper
Paper 38: EVA en la Facultad de Ciencias: con paso lento pero seguro
Ada Czerwonogora.
paper
Paper 47: Preparación de Pruebas de Estado con Moodle en la EIA
Gloria Villegas.
paper
Paper 33: Presentación de la experiencia: Diseño de la estructura del Espacio Virtual de Aprendizaje en Facultad de Medicina UdelaR
Alicia Gómez, Claudio Perrone, Gonzalo Ferreira, Eduardo Henderson, Luis Brignani, Gabriela Perez Caviglia y Alejandro Silva.
paper
Paper 78: Cultura Docente Digital en Panamá. Proyecto Colegios Digitales.
Dora Castillo, Ricardo Rengifo, SENACYT.
paper
Paper 49: Utilización de la Plataforma Moodle en la capacitación continua de profesionales veterinarios.
Paola Cabral, Claudia Borlido, Lucia Petraccia, Teresita Alonso, Francisco Errico y José Passarini.
paper
Paper 32: Metodología semipresencial en el Taller Plan de Alimentación edición 2011: implementación y evaluación.
Andrea Echegoyen, Graciela Romano, Isabel Petronio, Sonia Leis, Flavia Noguera, Silvia Gigante, Rafael Cornes, Soledad Castro, Ana Laura Da Luz y Rocio Olivera.
paper
Paper 13: Aprendizajes del curso semipresencial de Acondicionamiento Térmico.
Alicia Picción, María Lopez, Sara Milicua, Magdalena Camacho y Gabriel Cheirasco.
paper
Paper 22: Educación semipresencial en el IPES.
Leonardo Maucione y Valeria Friedmann.
paper